RESUMEN "Privacidad en linea"




Como mantener su privacidad en línea.
¿Tienes la sensación de que has perdido el control sobre tu información en Internet?
Hoy en día, más del 75% del correo electrónico es basura no solicitada denominada spam.
Los anuncios publicitarios son permitidos por el comer electrónico a esto se le conoce como marketing o “personalización” de “uno a uno”.
Su flujo de clics se convierte en la base para construir un perfil digital, mina de oro para el comercializador  y el comerciante.
•Google:  Este sitio web utilizado a diaria por 80 millones de personas, almacena información de cada usuario en un periodo de 18 a 24 meses.
Algunos ejemplos son: Términos de búsqueda, archivos de su computadora personal, conversaciones, direcciones, correos electrónicos, itinerarios, historial de vídeos, información de tarjetas de crédito etc.
Otra forma en que los comerciantes web privatizan el flujo de clics es a través de DoubleClick,ValueClickMedia y 24/7 Real Media
•Cookies: Herramienta integrada del software de servidor web, todos los sitios web las utilizan. Es un archivo de texto que de descarga en el disco duro del visitante. Contienen información que es leída por otros sitios web para rastrear sus movimientos de un sitio a otro.
•Baliza: Es un grafico minúsculo, incrustado dentro de una pagina web o correo electrónico, que puede reportar información como la dirección IP, información del cookie y el URL de referencia de vuelta al servidor.
• Amazon: Conoce su historial de compra y puede recomendar nuevos títulos, incluyendo la información introducida en carritos de compra y la información de pago.
•Spyware y Adware: Diseñado para despachar anuncios al usuario y el spyware registra la información de su computadora mediante la descarga de cualquier archivo de servicio web. Llamando a anuncios publicitarios y demás material repugnante a la pantalla del usuario. El spyware reporta nuestros movimientos en Internet a otras computadoras, transmite cualquier cosa que Introduzcas a tu teclado, y enviarlo a servidores remotos, sin que usted sepa nada acerca de ello.
Mas del 50% de usuarios están preocupados por su seguridad y privacidad en internet.
Por otra parte, millones de consumidores en línea dan voluntariamente su información privada para obtener un beneficio.
Hay varios tipos de soluciones:
La directiva de los comerciantes y privacidad de las redes de publicidad, la tecnología y el cumplimiento de las leyes nuevas y existentes.
Programas como: SpySweeper y Ad- aware ,Malware para bombardear anuncios publicitarios.
La confianza es imprescindible para el comercio electrónico exitoso.

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